sábado, 21 de septiembre de 2019

Pulsera inteligente con auricular Bilikay H109


En el mercado actual hay disponible una gran cantidad de wearables que nos pueden servir para registrar nuestra actividad deportiva y reunir información que luego podemos utilizar. En este artículo hablamos e la pulsera de actividad con auriculares Bilikay H109.



Una de esas pulseras de actividad que podemos considerar para nuestro registro físico es la Bilikay H109, que además de ser una pulsera inteligente, puede utilizarse como un auricular inalámbrico. 


Diseño y especificaciones



Este reloj inalámbrico inteligente es ligero de peso, por lo que es muy cómodo de utilizar para así poder rastrear mediciones de salud y de acondicionamiento físico.

El material de la pulsera es TPU, mientras que el material de la carcasa es metal. La forma del dial es rectangular.

La pantalla es de 0.96 pulgadas, tiene una resolución de 160 x 80, y tiene una clasificación IP67 a prueba de agua por lo que no tendrás que preocuparte por el sudor ni tampoco por los días lluviosos, y se puede usar en actividades de natación.

Funciones

El Bilikay H109 tiene una función de alerta de vibración al igual que una de localización, para que no se pierda la pulsera.

Cuenta con la versión de Bluetooth 4.2 que representa un menor consumo de batería y soporta una señal de transmisión mucho más fuerte y estable de 10 a 15 metros sin obstáculos.


Gracias a la funcionalidad Bluetooth se puede utilizar como una extensión del teléfono inteligente, por lo que se pueden responder llamadas, hacer recordatorios para llamadas, rechazar llamadas entrantes, entre otros.


También cuenta con la función de notificaciones, de manera que el usuario pueda recibir alertas de su correo electrónico y redes sociales.

Entre otras de las funciones que tiene esta pulsera inteligente están: alarma, linterna, detección de fatiga, micrófono, altavoz, recordatorio por batería baja, entre otros.


Monitor de salud



El principal propósito de esta pulsera inteligente es utilizarla como un monitor de salud y para registrar las actividades físicas.

Entre las funciones que tiene están el registro de actividad física diaria, conteo de calorías, podómetro integrado, registro de oxígeno en la sangre, medidor de distancia, medidor de presión arterial y monitor del sueño.


Esta pulsera inteligente cuenta también con la función de multi-deporte o “multisports” que permite tener un registro de los deportes realizados.


Batería y compatibilidad



La batería es uno de los aspectos más importantes cuando se trata de una pulsera inteligente, ya que se quiere que tenga autonomía.


El modelo Bilikay H109 tiene una batería de 100mAh de un tiempo de carga de 2-3 horas aproximadamente y un tiempo de espera de 7-10 días.

Con respecto a la compatibilidad, esta pulsera inteligente es compatible con Android y iOS.

Puedes tener más información de esta pulsera inteligente con auricular en el enlace. Modelo Bilikay H109.

No hay comentarios:

Publicar un comentario