domingo, 4 de noviembre de 2018

XIOAMI Mi Band 3 Funcionalidades

Sin dudas es una de las pulseras inteligentes más demandadas en la actualidad. Hablamos de la Xiami Mi Band 3 una de las mejores smartband del momento.

funciones mi band 3


Novedades de la Mi Band 3

Xiaomi ha anunciado una nueva actualización de la Xiaomi Mi Band 3 que no ha dejado indiferente a sus seguidores.

Su resistencia al agua, la pantalla táctil y su bajo precio la han convertido en una de las pulseras fitness más vendidas del mundo.

La empresa china presentó esta pulsera inteligente en mayo de este año, y no ha dejado de actualizarla desde entonces aumentando sus funcionalidades y mejorando su relación calidad-precio.

Es una smartband interesante porque es resistente al agua, tiene una pantalla táctil y ofrece todas las funcionalidades necesarias para los amantes del fitness y es por este motivo que se ha convertido en una de las pulseras más demandadas del mercado.

Como posibilidades más importantes de esta smartband podemos destacar la monitorización del sueño, medidor de frecuencia cardíaca, resistencia hasta 50 metros debajo del agua y la monitorización de múltiples deportes.

A continuación te contamos cuáles son las nuevas funcionalidades de la Xiaomi Mi Band 3.

Xiaomi Mi Band 3: Cuáles son sus nuevas funcionalidades 

Pues bien: desde hace unos días la Mi Band 3 puede indicar la temperatura y dar el pronóstico del tiempo. Estas dos funcionalidades están pensadas para dar todavía más ventajas a los amantes del fitness y poder decidir qué tipo de actividad física quieren realizar o prepararse antes de salir a realizarla.

Para actualizar tu pulsera inteligente y conseguir estas nuevas funcionalidades debes tener la última versión de la aplicación Mi-Fit. Luego conecta la app con tu Xiaomi Mi Band 3 y comprueba en el menú la opción de actualización.

Como se puede observar la empresa china Xiaomi sigue luchando por mantenerse a la vanguardia en el mundo de las smartbands y smartwatches.
Seguiremos informando de todas sus novedades de la Xiaomi Mi band 3, y nuevas actualizaciones. ¡No te las pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario