jueves, 26 de octubre de 2017

Garmin Vivomove HR competencia del Fitbit Ionic


analisis garmin vivomove HR

Actualmente las empresas líderes en ventas de wearables son Apple y Fitbit, que se encuentran compitiendo entre sí para poder ofrecerles a los consumidores un producto atractivo y con buenas características.
De hecho, el modelo más recientemente lanzado al mercado por Fitbit fue el Fitbit Ionic, que contaba muy buenas prestaciones.

Sin embargo, con respecto al diseño no acertaron, ya que tiene una apariencia masculina y anticuada, que puede hacer que las consumidoras femeninas se abstengan de comprarlo.

Esto hizo que la Fitbit perdiera un poco el terreno ganado con respecto a la Apple. Y ahora, se suma una nueva propuesta de parte de la competencia que promete posicionarse muy bien entre los usuarios.

Y ese es el Vivomove HR de la empresa Garmin, un wearable que cuenta con una tecnología avanzada y con un diseño elegante al mismo tiempo.

Conoce todas las características de este nuevo dispositivo en comparación con las ofrecidas por el Fitbit Ionic.

Diseño de Vivomove HR


Principalmente se debe hacer énfasis en el diseño que le han dado al Garmin Vivomove HR, ya que a simple vista puede parecer un reloj analógico común, pero en realidad es un excelente monitor de actividad que puede ser manejado por el usuario.

Se puede decir que es un wearable disfrazado de reloj clásico, con un diseño que se ve elegante pero sin ser demasiado ostentoso, y que puede gustarle tanto a hombres como a mujeres.

Esta característica es tal vez por la cual los consumidores van a preferir al Vivomove HR sobre el Fitbit Ionic, ya que para los usuarios también es importante que su wearable se vea bien al usarlos y que combine con su ropa.

Pantalla táctil


La pantalla del Vivomove HR a simple vista parece la de un reloj analógico, pero en realidad es táctil, por lo que el usuario puede interactuar fácilmente con su wearable.

Funciones


Por medio de la tecnología Garmin Elevate, el Vivomove HR podrá monitorizar la actividad cardíaca del usuario al medir el pulso de la muñeca.

También podrá ser capaz de contar los pasos y los minutos de actividad, además contará con la capacidad de medir los niveles de estrés.

El Vivomove HR también podrá brindar un feedback apropiado dependiendo de la actividad deportiva que esté realizando el usuario, las cuales incluyen recuentos de repeticiones, notificaciones inteligentes, entre otros.

Autonomía


La empresa Garmin ha anunciado que la autonomía para este wearable será de hasta cinco días siendo utilizado de manera activa.

Compatibilidad y Sistema Operativo


Al igual que el Fitbit Ionic, el Vivomove HR tampoco contará con el Android Wear instalado, pero si será compatible con la plataforma Garmin Connect, la cual el usuario podrá utilizar si está conectado a un dispositivo compatible para poder gestionar la música y el contenido.

Precio


Una de las características de los productos de Garmin es su excelente calidad, ya que se encargan de fabricar los mejores wearables, pero con precios que superan los 500 euros, por lo que el precio de este nuevo modelo de seguro no será económico.
Puedes saber más de las pulseras de actividad en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario