jueves, 13 de julio de 2017

Novedades de la pulsera inteligente Honor Band 3

Actualizamos nuestro blog de pulseras inteligentes con una de las smartband mejores del momento de Huawei, Honor Band 3, a un increíble precio.



honor band 3 precio

La nueva pulsera inteligente Honor Band 3 presenta características e innovaciones considerables en comparación con las versiones anteriores presentadas por esta firma.

Honor Band 3 tiene sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, y sensor IR para saber si la llevas puesta.

Las características básicas son: pantalla PMOLED de 0,91 pulgadas y resolución de 128 x 32 píxeles, con 256 KB de RAM, 1 MB de ROM y 16 MB de memoria Flash.

Con respecto a popularidad, los smartwatches pueden ser los más solicitados, pero las pulseras inteligentes cuentan con un gran número de personas interesadas en su funcionalidad, y esto puede hacer que ganen la fama que necesitan para poder alcanzar a los smartwatches y ofrecer muy buenas opciones.

Características de Honor Band 3

Las mejores novedades que Huawei ha incluido en este nuevo modelo son las siguientes:

Pantalla

Gracias a la inclusión de una pantalla de 0,91 pulgadas y con características de PMOLED se puede visualizar la actividad que se está ejecutando en el momento, y es todo lo que se necesita para monitorear nuestros pasos, movimientos y sueño.

Batería

Con una batería de 105mAh logra una independencia de hasta 30 días con una sola carga, y esta es una de las características que quiere resaltar la compañía y brindarle protagonismo. Pero si utilizas el sensor de frecuencia cardíaca la batería puede durar unos 10 días aproximadamente.

Diseño

Esta pulsera inteligente está disponible en varios colores (naranja, azul y negro) para que el usuario pueda escoger su favorito, además de que cuenta con un diseño juvenil y muy práctico.
Está fabricado con policarbonato traslucido por lo que resulta ser un wearable muy ligero y cómodo para el uso diario.

Sensores

Debido a que cuenta con sensores incorporados puede detectar que tipo de deporte se está realizando, es capaz de monitorizar las horas de sueño y también cuenta con la capacidad de medición de ritmo cardiaco.
Cuenta también con un sensor IR que es capaz de detectar cuando te colocas la pulsera en la muñeca.

Compatibilidad

Además de ser compatible con el teléfono inteligente Honor 9 puede ser utilizado con otros smartphones con sistemas operativos Android 4.4 o superior y iOS 8 o superior.

Resistente al agua

Esta pulsera inteligente está especialmente diseñada para la práctica de deportes como carreras o natación, y debido a esto está diseñado con la capacidad de ser resistente al agua, incluso para inmersiones hasta 5 metros de profundidad.

Notificaciones

En su pantalla muestra las notificaciones que recibimos en el celular, como SMS; llamadas y correos entrantes y además cuenta con capacidad de vibración cuando recibe una notificación.

Precio

Es uno de los wearables que cuenta con un precio bastante accesible, y que puede brindar funciones y opciones que son incluidas en equipos más costosos.
Puedes encontrar la Honor Band 3 en Amazon por un precio aprox de 60 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario