lunes, 4 de julio de 2016

Xiaomi Mi Band 2 , la pulsera inteligente casi perfecta

Xiaomi revolucionó el mercado de los wearables con una pulsera inteligente que unía la sencillez, la funcionalidad y el bajo precio. Ahora saca una nueva versión de dicha pulsera con mayor funcionalidad y con pantalla, es la Xiaomi Mi Band 2. 

Xiaomi Mi Band 2


Hemos tenido la suerte de probar la pulsera Xiaomi Mi Band 2 gracias a www.relojandroid.org , y por ello nos lanzamos a realizar un breve análisis de una de las pulseras inteligentes que serán más vendidas este año (y probablemente el siguiente).
 

Características y pantalla.

Ya anteriormente la pulsera Mi Band tuvo una actualización con la 1S, en el que se le añadía pulsómetro. Una funcionalidad bastante demandada en este tipo de wearables.
 
Las características son muy similares a la anterior pulsera de Xiaomi. Compuesta por una correa de goma intercambiable, y una cápsula donde tendremos toda la información (dicha cápsula se separa fácilmente para recargar).
 
La pulsera casi no cambia de peso y tamaño, es un poco más grande que la anterior versión pero es normal ya que tenemos una pantalla con un botón táctil.
En cuestión de horas, no notaremos que llevamos la pulsera en nuestra muñeca.
 
La pantalla es una pequeña pantalla OLED vertical de 0,42". En dicha pantalla tendremos acceso a los diferentes datos que va recogiendo la pulsera.


Si pulsamos un pequeño botón en la parte inferior, nos irá indicando: Pasos, distancias, calorías, etc.
Todo esto lo configuraremos previamente desde la aplicación de Mi band, que nos permitirá cambiar bastantes cosas.
 

Funcionalidad MI Band 2

Como te comentamos esta versión de la pulsera inteligente de Xiaomi, tiene dos grandes cambios.
  • Inclusión del Pulsómetro.
  • Pequeña pantalla OLED.
Respecto a las funcionalidades más destacable de la pulsera Mi Band están:
  • Medición de actividad física: Con sus sensores, podremos conocer con más o menos exactitud algunos datos de nuestra actividad física. Como por ejemplo, distancias, calorías, pasos, etc. A destacar también el pulsómetro, más fiable y más rápido de calcular que el 1S.


  • Monitor de sueño: Ya destacábamos en su anterior versión, que el monitor de sueño es una de las funciones más sorprendente de la pulsera inteligente de Xiaomi. Nos mide con gran exactitud las horas de sueño (AUTOMATICAMENTE), y el tipo de sueño (ligero o profundo). Tan solo con esta utilidad, algunas personas deberían de tener esta magnífica pulsera.


  • Notificaciones: Como no podía ser de otra manera, la pulsera nos avisará de las notificaciones programadas por la app. Tendremos un pequeño aviso en la pantalla, con un icono de dicha aplicación (Messsenger, WhatsApp, teléfono, etc). Todo esto lo configuramos previamente en la app de manera sencilla.

Conclusiones de la Pulsera de Xiomi

En definitiva, nos parece una gran idea incorporar esta pequeña pantalla a la pulsera, para poder acceder a toda esta información de manera fácil y sencilla.


Es una pulsera para personas que quieren conocer su actividad física, sin tener que complicarse mucho la vida con aplicaciones, configuraciones, etc.
Normalmente pensada para deportistas eventuales, o preocupados por una vida sana.




La Pulsera Xiaomi Mi Band 2 puedes encontrarla en Amazon | aprox 49,00 €.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario