martes, 19 de julio de 2016

De las Pulseras de Actividad las mejores Samsung según consumidores



pulsera de actividad samsung


Samsung se impone como la marca preferida de pulseras fitness, mientras que Apple ocupa el primer puesto de satisfacción con sus relojes inteligentes. Así lo muestran los estudios de J.D. Power sobre este tipo de aparatos.

Nosotros por si acaso, tenemos nuestra propia selección de las mejores pulseras de actividad.


En esta sociedad de la información, uno de los valores que más nos importa sobre todo a la hora de comprar tecnología es lo que piensan el resto de los consumidores. Estos han hablado y han elegido como mejor pulsera inteligente del momento las de la marca Samsung.


En los dispositivos tecnológicos siempre estamos intentado conocer cuales son los gustos de los consumidores. Respecto a los smartwatch y pulseras de actividad o inteligentes ha salido un estudio valorando diferentes aspectos para saber cual es la valoración de los usuarios.
Algunos de los aspectos que se valoraron fueron: el precio, uso, pantalla, estilo, batería, disponibilidad, etc.


En las pulseras inteligentes se conocieron valores como los siguientes: Precio, resistencia, batería, diseño, funcionalidad, aplicaciones, pantalla, datos, y la atención postventa.


En este estudio que ha elaborado J.D. Power la compañía ganadora es Samsung en el apartado de pulseras de actividad, por delante de otras marcas como Fitbit o Garmin.


Lo sorprendente de estos datos es que Samsung tan solo tiene dos dispositivos. Uno de dudosa calidad respecto a fiabilidad de datos y funcionalidad (y a un precio desorbitado) como es la Samsung Gear Fit. Y por otro lado la reciente, y extrañamente ya valorada Gear Fit 2.
En esta segunda pulsera inteligente si que vemos una gran mejora como producto wearable. Los datos son más fiables, la funcionalidad es mayor, y la pantalla y diseño acorde a modelos que existen en el mercado actualmente.


La marca Samsung se ha puesto por delante a otras como Garmin y Fitbit (especialistas en este tipo de dispositivos). Han obtenido 856 puntos sobre 1.000, y lo mejor ha sido la comodidad, facilidad de uso, y datos.
Por detrás, una marca como Garmin con varias pulseras en el mercado y que se quedó bastante cerca de la marca coreana, con 836 puntos sobre 1.000.


Creemos que en esto ha influenciado bastante el poder de marca que tiene una compañía como Samsung, que compite con otras grandes marcas como Apple.


Caso parecido ha sido el del Apple Watch elegido el mejor smartwatch del momento por los usuarios. Y en la que la mayoría de los expertos no están muy de acuerdo, ya que algunos dispositivos como el nuevo Moto 360 2 generación, supera en casi todos los aspectos al reloj de Apple.


Para los usuarios el mayor problema con estos dispositivos está relacionados con la batería de los mismos.
Para hacer sus compras, los usuarios utilizan canales como recomendaciones en webs de internet, y consejos de amigos y familiares.

Si quieres saber más del Samsung GEAR Fit 2 te dejamos el enlace a Amazon.

1 comentario:

  1. Hola. Me gustaría encontrar una pulsera inteligente pero con correa larga, ya que tengo unas muñecas bastante gruesas y las que encuentro me vienen pequeñas. ¿Alguna idea? Gracias.

    ResponderEliminar