viernes, 20 de mayo de 2016

Fitbit Alta, la pulsera inteligente de bonito diseño y motivadora

Fitbit es de las marcas que más están apostando en la tecnología wearable. Con Fitbit Alta nos ofrece su enésimo producto en el mercado. Pensamos que no será la ultima pulsera inteligente de esta marca. 

pulsera inteligente fitbit

La nueva pulsera inteligente Fitbit Alta se puede definir con las siguientes características: Un bonito diseño (que la hace atractiva para las chicas), buenas prestaciones para monitorizar tu actividad física, y una batería que dura hasta cinco días.
Te contamos que pensamos de estas cuestiones, concretando porque puede merecerte comprar una pulsera como la Fitbit Alta.


El diseño de la pulsera Fitbit Alta

A primera vista podemos apreciar que una de las mejoras de esta pulsera inteligente respecto a sus anteriores modelos de Fitbit, es un mejor diseño (estéticamente hablando).
Podemos encontrar una pulsera bastante más fina (15,5 mm de ancho), y con un peso que no llega a los 30 gramos. Esto supone que puedas llevarla comodamente, y en pocas horas no tengas la sensación de llevarla, si no es por sus funcionalidades.
Otra de las ventajas en este diseño es la posibilidad de intercambiar las correas por otras de diferentes colores.

La pantalla tátil OLED de 0,75 pulgadas no lleva ningún botón. Podrás moverte en su menu con diferentes toque en la misma. La pequeña pantalla está protegida por una capsula de acero que la protege de golpes.
También puedes activar la pantalla con un giro de tu muñeca, y así ver diferentes datos o simplemente la hora.

Seguramente por su diseño incorporaremos a la Fitbit Alta entre las mejores pulseras inteligentes del año.

fitbit alta

Funcionalidad y características

Fitbit se caracteriza porque sus dispositivos nos proporciona datos muy precisos. Este no es la excepción. Aunque no incorpora ni GPS, ni pulsómetro, podemos hacerle bastante caso a los datos que nos recoge la pulsera Alta.

El monitor de actividad física nos recoge los datos de distancias recorridas, calorías, tiempo de ejercicio, etc.
Una de las ventajas de la pulsera inteligente es que no tendrás que activar nada para recoger los datos de la actividad. Además gracias a un nuevo sistema llamado SmartTrack no solo recogerá actividades como el running; sino también otras actividades deportivas (ciclismo, futbol, etc), aunque es cierto que con menos precisión.

También tiene monitor de sueño, que se activará automáticamente a la hora de dormir.

Otra de las funcionalidades a destacar, es que Fitbit Alta no quiere que tengas una vida sedentaria. Por ello, te avisará cuando lleves demasiado tiempo sentado para que te ejercites, y te pongas en forma.

Esta pulsera te avisará de las notificaciones que configures como aviso en el teléfono. Aunque no podrás leer los mensajes del whatsapp por ejemplo. ¡Es que la Fitbit Alta es una pulsera inteligente y no un smartwatch!

Características de Fitbit Alta:

  • Pantalla táctil OLED.
  • Monitor del sueño.
  • No resitente al agua (si a salpicaduras)
  • Batería duración 5 días
  • Acelerómetro de 3 ejes
  • Compatible con Android, iOS y Windows
  • 3 Dimensiones 15,5 mm de ancho (S: 139,7 – 170,2 mm; L: 170,2 – 205,7 mm; XL: 205,7 – 236,2 mm )
  • No altímetro (para contar las escaleras subidas)
  • Colores: Negro, Azul,Verde, Morado.

La aplicación de Fitbit para teléfonos y PC

Una marca como esta especializada en este tipo de dispositivos, tiene un aplicativo acorde a su nivel.
La app de Fitbit es compatible a Android, iOS y Windows Phone, y es de las más completas del mercado.
Con la instalación de la aplicación podrás conectar tu pulsera, traspasar los datos, ver estadísticas, configurar notificaciones, y las diferentes pantallas de la misma.
Como ves es una de las más completas y que también se utiliza en otros modelos como Blaze o Surge.

Autonomía de Batería

Una de las mayores ventajas de llevar la pulsera de Fitbit Alta es que puedes tener entre 4-5 días de autonomía sin tener que realizar ninguna carga (con noches incluidas).
La carga se realiza con un adaptador especial en la parte trasera del dispositivo, además en tan solo una hora la tendrás a full de carga.

Pensamos que Fitbit ha realizado un gran producto. Ha renunciado a tener algunos sensores por un bonito diseño y más comodidad.

El precio de la Fitbit Alta en Amazon | 139,00 €.



No hay comentarios:

Publicar un comentario