miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mi Band Pulse o 1S, la pulsera inteligente de Xiaomi

Xiaomi es de las empresas que está apostando más fuerte por los smartwatch y las pulseras inteligentes, es por ello que ahora nos trae una mejora de la Xiaomi Mi Band 1S o Pulse, con pulsómetro.

pulsera Mi Band S1


Si estás buscando una pulsera inteligente, seguramente la pulsera Xiaomi Mi Band es una de las que tienen mejor calidad/precio, pero lo que no esperábamos es que el fabricante chino nos traiga un producto mejorado.

Cómo es la pulsera inteligente Mi Band S1 o Pulse

Mi Band siendo una pulsera con un precio bajo, rompió el mercado con unas características y funcionalidades muy optimas.
Su medidor de sueño que nos permite conocer las horas de sueño y la calidad del mismo, es uno de los mejores del mercado, a esto se une su medidor de pasos y calorías.

Ahora Xiaomi le añade un medidor del ritmo cardiaco a la pulsera cuantificadora, con lo que le hace un producto aún más interesante.
Pero este no es el único cambio que encontramos en el dispositivo, sino que también tenemos un sensor que desbloquea nuestro teléfono al estar cerca de la pulsera.
Además, la Mi Band S1 o Pulse se hace compatible con iOS y con Android 4.4 o superior. Esto hace que muchos usuarios de iPhone puedan optar como alternativa al Apple Watch (midiendo las distancias).
Como en el anterior modelo, si recibimos una notificación la pulsera nos avisará con una breve vibración, y si lo consideramos oportuno con los leds de la pulsera.


En definitiva, tenemos un artículo muy completo que además lo podemos conseguir por un precio aproximado de 25,00 euros. Una de las pulseras inteligentes más baratas del mercado.

La nueva pulsera inteligente la podremos encontrar con nuevos colores como podemos ver en la imagen.
pulsera inteligente


Definitivamente las pulseras de Xiaomi se han convertido en uno de los Gadgets más vendidos en el último año, seguramente su sencillez, funcionalidad y su competido precio tengan algo que ver.
Esperamos que Xiami nos lance próximamente nuevos wearables o quien sabe si un Smartwatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario