lunes, 5 de octubre de 2015

Pulsera inteligente: La Sony Smartband 2

Sony es una de las empresas que más está apostando por la tecnología wearable, está buscando dispositivos que cubran diferentes necesidades al usuario. Con esta pulsera inteligente, la Sony Smartband 2, mejora las expectativas creadas con la anterior versión. Ten un control total de tu vida diaria.



La nueva Sony SmartBand segunda versión, es una de las mejores pulseras estéticas con tecnología incorporada del momento. Básicamente, estamos ante un producto que mantiene un seguimiento múltiple sobre todos nosotros.
Analizando nuestro ritmo cardiaco, movimientos, estado de sueño y hasta en qué momentos estamos en calma o con emociones. SmartBand, además, tomará nuestro pulso y niveles de estrés muy fácilmente, para que al final del dia o de la semana, analizemos si debemos bajar un poco las revoluciones o ponernos un poco mas las pilas y aprovechar más el tiempo.

Medidor de ritmo cardiaco de Sony Smartband 2

Con el medidor de pulso, podrás ver que actividades realizadas día a día, se incrementan mucho el pulso o lo vuelven inestable, para que trates de evitarlas. Además el control de estrés también tiene un nivel de energía que nos muestra cuando pasamos estrés en el dia y cual es el nivel de energía consumido por dicho momento.

Además, el monitor de estados, trabaja también de noche, monitoreando nuestra capacidad de sueño y salud mientras dormimos, así como la cantidad de descanso total obtenida. Básicamente tendrás tu vida registrada en una pulsera, super compatible con la gama de teléfonos de Sony y, mediante su aplicación “LifeLog”, presente en sus nuevos terminales, verás en tiempo real toda la info sobre tu cuerpo minuto a minuto.


Además, la SmartBand 2 se conecta a tu cuerpo, logrando avisar de llamadas con solo una vibración, evitando todo tipo de luces y sonidos desde el celular. Excelente para reuniones o lugares donde no puedes disponer del teléfono pero quieres estar enterado si alguien te llama o necesita algo. Además podremos configurar cierto tipo de leds en la pulsera para que nos indique dependiendo con que luz, que notificacion tenemos o que tipo de mensaje nos ha llegado al celular con solo mirarla.


Compuesta de silicona suave, aspecto minimalista y moderno y además colores intercambiables, que combinan tu estilo tanto si vas a una fiesta o estás en una reunión de trabajo.




La SmartBand 2 tiene compatibilidad con android 4.4 y superiores así como IOS 8.2 y superiores. Además de conectarse por Bluetooth ahora admite NFC y su batería dura hasta 5 días. Sus sensores más prestigiosos son un pulsómetro y acelerómetro bastante exactos y su diseño de led con colores y resistencia al agua IP68 nos permite sumergirlo hasta 3 metros de profundidad sin dañar el equipo, por supuesto, hablando solo de agua dulce de ciudad.


Si lo deseas puedes comprar la pulsera inteligente Sony Smartband 2 en Amazon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario