jueves, 7 de mayo de 2015

Pulsera Inteligente barata: Xiaomi Mi Band

Es difícil que un dispositivo en la actualidad te sorprenda, y además que lo haga un dispositivo de menos de 20 dólares es aún más sorprendente. La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band te ofrece diversas funciones por un precio muy barato. Te las cuento en este artículo.

pulsera inteligente mi band


Xiaomi es de esas empresas que de forma silenciosa se están haciendo con el mercado poco a poco. Ya lo ha conseguido con sus teléfonos móviles o Smartphones, gracias a la calidad de sus productos y sus bajos precios, ahora ha llegado en los dispositivos wearables, un ejemplo de ello es la pulsera Mi Band.

Cómo es la Xiaomi Mi Band

En cuanto a su diseño la pulsera inteligente poco nos dice. Es una pulsera de goma intercambiable en diferentes colores, y un dispositivo central de aluminio con tres leds que nos notifican de nuestra evolución, o de haber cumplido nuestro objetivo.
La pulsera cuantificadora no es sumergible, aunque si que se puede mojar por la lluvia o el propio sudor de la actividad deportiva.
Hay que reconocer que el diseño no es el fuerte de esta pulsera, pero no nos debería importar porque se adapta a nuestra muñeca perfectamente, y su peso es muy ligero.

Qué podemos hacer con la pulsera inteligente Mi Band.

Es una pulsera que nos sorprende en un primer momento, tanto por su exactitud en los datos, como por la sincronización con la aplicación.
La pulsera se enfoca en dos funcionalidades muy diferenciadas: Conocer datos de nuestra actividad física diaria (pasos, calorías quemadas, distancia, etc). Medidor de Sueño (tiempo dormido, tipo de sueño, etc).


Los datos los recoge la Mi Band durante todo el día, estos quedan almacenadas en la pulsera inteligente y tenemos un mes para traspasarlo a la aplicación.
Debemos de sincronizar la Mi Band a un dispositivo móvil, para poder conocer los datos, ya que la pulsera a carecer de pantalla no nos da ninguna información.
La aplicación de Mi Band es otra grata sorpresa, ya que intuitivamente la podemos configurar y conocer todos los datos en la pantalla de nuestro teléfono o Tablet. El requisito es que nuestro dispositivo tenga Android 4.4 o superior, para poder ejecutar la aplicación.


Y la mayor ventaja de todas es que esta pulsera cuantificadora tiene un precio de menor de 22 dólares en la mayoría de los distribuidores.
¿Crees que puedes encontrar una pulsera inteligente barata y con estas funcionalidades? Creemos que en este momento es complicado de que esto ocurra. Por ello, la Mi Band es de las mejores pulseras inteligentes del mercado, por ahora.

Queremos indicarte que la aplicación de Mi Band que puedes encontrar en Google Play es compatible con dispositivos con android 4.4 o superior. Esto puede suponer una limitación para los que quieran comprar esta pulsera y no tengan un teléfono actualizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario