lunes, 19 de enero de 2015

Pulsera inteligente: Jawbone Up24

Os traemos otro análisis de una pulsera inteligente, en este caso de la pulsera Jawbone Up24. Ya os sonará porque hace unos meses hicimos la review de la Jawbone Up. ¿Notaréis diferencia entre estas dos pulseras inteligentes?

pulsera inteligente jawbone up24


Mientras algunas personas esperan a que los nuevos fabricantes de la moda de la cuantificación se ubiquen en buenas posiciones en el mercado en los próximos años, algunos antiguos fabricantes como Jawbone han regresado a la carga, esta vez con el Jawbone Up24. Si queréis saber las características de esta pulsera inteligente os lo contamos a continuación.

A simple vista quizás nos parezca que no hay muchas diferencias en cuanto al modelo Up y al nuevo Up24. Un truco simple para poder reconocerlas es observar el patrón que tienen en su superficie, el cual ha cambiado un poco. 
Por todo lo demás, se ha mejorado considerablemente diversas características: Es más colorida, muy cómoda para usar, fabricada en caucho y muy ligera. Como es sabido, el modelo anterior contaba con algunos problemas con su botón de encendido, así como también con los LEDs, un factor que se ha solucionado en su nueva versión.

Características de la pulsera inteligente Up24

La pulsera inteligente Jawbone Up24 se mantiene muy resistente a las salpicaduras pero no puede ser sumergido, lo cual se puede entender que podrás lavarte las manos con el aparato puesto o inclusive ducharte, pero no puede ser usado en una piscina.
Un factor que no agrado mucho a la mayoría de usuarios de esta Jawbone Up24 es que se mantienen la ausencia de la pantalla (los diversos indicadores luminosos  solo nos darán información del modo en el cual se encuentra funcionando esta pulsera cuantificadora) y un riesgo latente de que podamos perderla debido a su cierre no completo. Podemos decir que es una de las más fáciles de colocar y también de quitar, pero al llevarla puesta con ropa, en mayor medida con abrigos, puede caber la posibilidad de que esta pulsera pueda engancharse y se abra, con un riesgo de que pueda caerse sin que nos demos cuenta. Lo mejor es que estemos alerta para no perderla de una manera tonta.

La carga del Jawbone Up24 debe realizarse usando un adaptador especial que debe conectarse al Jack, algo que se puede ver mucho en la mayoría de estas pulseras. Si se diera el caso de que nos olvidemos de este cable en algún viaje o de recargarla en nuestro hogar cuando la batería estuviera muy agotada, nos quedaremos muertos al no poder usar un simple cable microUSB que la mayoría de usuarios suelen tener en casi la mayoría de los lugares a donde van.


Esta nueva Smartband Jawbone Up24 ha traído una buena novedad, la cual es la sincronización inalámbrica. Su modelo anterior nos requería un proceso de tener que quitar la capucha del conector Jack de 3.5 mm, pero ahora lo podremos hacer vía Bluetooth 4.0 y se realizara sin que tengamos que entrar en acción, sin lugar a dudas esta es la mayor innovación de este modelo.

Respecto al precio, la pulsera inteligente de Jawbone, está a unos 120,00$ en la mayoría de proveedores. No es de las pulseras inteligentes baratas, pero tampoco es un precio desorbitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario