sábado, 3 de enero de 2015

Las mejores pulseras Inteligentes baratas

¿Cuales son las mejores pulseras inteligentes baratas? Es una cuestión común que muchos preguntan y para dar respuestas a esta pregunta pueden ser un poco complicado. Os traigo algunos comentarios de las mejores Smartband. 

mejores pulseras inteligentes


La pulsera inteligente, también conocido como pulsera cuantificadora o Smartband en el último año, han ido aumentando para controlar calorías, poder quemar y conocer de la calidad de nuestro sueño. Pero cada día más hay otras pulseras que nos unen a las habilidades sociales, haciendo nueva característica creado en la pulsera aún más inteligente. Nos notifican de las redes sociales.

Os proporcionamos una lista de las mejores pulseras inteligentes del 2014, el más exquisito de los ranking de las smartband por ser más reciente y de alta calidad. Muchas las podréis encontrar por muy buen precio actualmente.

1. SONY Smartband SWR10

Nuestra opción primera es la SWR10 de pulseras inteligentes de SONY. Esta es la banda inteligente más popular en el mundo, obtiene altas calificaciones de los clientes para su diseño único, varios colores y precio muy asequible. Ahora, está a un gran precio ya que ha sido rebajada.

pulsera inteligente swr10


2 Waterfi impermeable Nike + SE Fuelband

La segunda opción es la Waterfi impermeable de Nike + se Fuelband. Es la tercera generación de la banda de fitness NIKE inteligente. Las funciones de esta pulsera aún más inteligente, aún no se ha Waterfi impermeable Nike + SE Fuelband. Esta pulsera también tiene un gran diseño y una pantalla LED que puede mostrar en tiempo real nuestra evolución.

3. Pulsera inteligente up24

Jawbone Up24  es nuestra banda inteligente opción número tres. Esta Smartband se mantiene relativamente bien en la competencia, es pequeña, simple, y además tiene casi todas las características de las pulseras inteligentes, los compradores de moda le gusta mucho su diseño liso. Una gran banda a un gran precio.

4. La Flex + pulsera de sueño

Nuestra selección es la actividad inalámbrica Fitbit Flex + pulsera de sueño. La pulsera Fitbit Flex banda cuantificadora tiene un diseño elegante y el amistosa a una persona, que tiene un limitado presupuesto inteligente. Por contra será de las que tieenen un precio más elevado de todas, aunque su calidad y garantía los compensan. Es una de nuestras favoritas.

5. NABU SmartBand fitness

La Razer NABU SmartBand fitness es nuestra elección número cinco. Esta pulsera inteligente es el último smartband con características sociales y notificaciones. La función social hace como el smartwatch, parece más un reloj inteligente. Su función de redes social hará tu vida más fácil.


Estas son algunas de las mejores pulseras inteligentes del mercado actual, aunque como sabéis cada semana encontramos nuevos modelos más actuales y con mayor número de funcionalidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario