miércoles, 7 de enero de 2015

La pulsera inteligente Polar Loop

La empresa Polar es un fabricante que lleva años realizando diversos dispositivos enfocados a deportistas. Ahora se lanza al mercado de las pulseras inteligentes con esta Polar Loop que podemos encontrar en diversos colores.

pulsera inteligente polar loop

Análisis de la Polar Loop

Esta pulsera inteligente tiene dos funciones principales: Como herramienta para controlar nuestra actividad física, y como medidor de sueño.
De las primeras de las funciones, controlar nuestra actividad física, es de las que más contento tienen que estar los de Polar ya que esta es una de las mejores pulseras inteligentes en lo que se refiere a calidad precio. En cuanto a como medidor del sueño, tiene aún mucho que mejorar.
La pulsera Polar Loop nos viene con una instrucciones para ajustarla a nuestra muñeca, y con un conector USB que se conecta a la pulsera a través de imanes.

Al adquirirla deberemos de conectarla a nuestro PC para así instalar el programa que Polar nos facilita y con ello llevar un control de nuestra actividad diaria. Además el programa funciona como una red social, con lo que conectaremos con otros usuarios y su evolución. El programa nos enseña un gráfico con todos los datos necesarios (calorías, porcentaje de realización de entrenamiento, podómetro, etc).

Tambíen tendremos una aplicación exclusiva de Polar para nuestro teléfono. Esta aplicación es tanto compatible con iOS (iphone) como con Android. En la web de Polar Loop nos facilitan una serie de smartphone comprobados con la compatibilidad de la pulsera. Casi todos con Android 4.2 o superior.
La pulsera no es compatible con Windows Phone.

La Polar Loop tiene unos leds que nos enseñaran tanto la hora como también las calorias realizadas y el porcentaje de entrenamiento. Es muy útil complementarla con algún pulsómetro como el propio Polar H7 , una cinta que nos dará los datos de nuestro ritmo cardiaco.
pulseras inteligentes


En general, la pulsera Polar Loop no es una pulsera enfocada para deportistas de élite, ya que aunque sus datos son de muy buena precisión no son exactos. Si que está recomendada a personas que deben de realizar ejercicio habitualmente y tienen que tener un control sobre dichos datos (dietas, salud, entrenamiento, etc).
Además como ya hemos comentado la pulsera inteligente de Polar nos hace un control de las horas de sueño y la calidad de este, aunque hay Smartband que nos llevan un mejor control de dicho tema. Quizás si estas pensando en un buen dispositivo que te ofrezca este apartado deberías de comprar Smartwatch que te ofrezca estas prestaciones.

Como hemos comentado antes, esta pulsera inteligente es una de las mejores del mercado y además tiene un magnífico precio. Unos 80,00 € si la consigues en Amazon, que siempre es un distribuidor con una gran garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario