martes, 9 de diciembre de 2014

Análisis Sony Smartband

Tras varios años en que empresas como Jawbone o Vivofit estan empezando a dominar el mercado de las pulseras inteligentes, este año del 2014 parece que muchas compañias han dado grandes pasos en realizar nuevos dispositivos en este sector, entre ellos Sony.

mejores smartband

Sony Smartband es la primera señal que nos trae Sony en lo que es el campo de las Smartband o medidores de actividad se refiere. Por ello vamos a hacer esta review de la Smartband de Sony, con bastante detenimiento. La innovación, así como una gran variedad de usos que se les pueden dar a esta pulsera, son sus puntos fuertes. Para conocer las mejores Smartband del momento os invitamos a que paséis por la web del enlace.

Cómo es la Sony Smartband como Pulsera Cuantificadora 

El mayor uso para el que fue diseñado el Smartband de Sony es el cálculo de nuestra actividad deportiva. Con sensor incluido, la pulsera nos puede medir principalmente tanto los pasos que damos y después también nos proporciona datos como las calorías quemadas, la distancia que hemor recorrido, o el tiempo que le dedicamos a una actividad.
En una pulsera como ésta se puede echar de menos la ausencia de altímetro. No es algo muy común que esté incluido en este tipo de pulseras aunque puede ser útil para algunos momentos, sobre todos para los que en su plan de entrenamiento tenga subir escaleras.
Las mediciones que nos presenta esta pulsera son muy fiables. Si lo comparas con pasos que marcarían una pulsera ya calibrada y con un GPS, podríamos medir unos 10.000 pasos al día. La desviación media de esta Smartband se calcula en un 14%. Con la aplicación de Lifelog, nuestra vida la conoceremos en detalle. Toda la información de nuestros movimientos estarán guardados en una aplicación.

Diseño Sony Smartband 

Si buscas una pulsera inteligente que no quieras saber mucho que la llevas puesta, tu elección debería ser la Smartband de Sony. Es increíble tener  la comodidad y la ligereza que tiene este dispositivo electrónico. La Pulsera es muy ligera, solo pesa unos 20 gramos,  por lo que es muy cómoda de llevar.
También tenemos que destacar lo flexible que es, y su magnífico sistema de cierre que se efectúa con unos corchetes con lo que es muy fiable. También es muy fácil de colocar y quitar. Esto la hace además un accesorio que no llama la atención. Ninguna persona que no conozca estos dispositivos podrá decir que es una pulsera inteligente.

Aplicación Lifelog de Sony

Aplicación que nos cuenta las actividades diarias, funcionado conjuntamente con nuestro teléfono. Podemos conocer información de nuestra actividad física,  las calorías que hemos quemado, la cantidad de pasos realizados, o el último tiempo de actividad.
La pulsera de Sony detecta cuando estamos caminando o corriendo, también es muy útil para otras actividades.
En resumen, la pulsera de Sony Smartband es un dispositivo muy innovador, y además muy útil para los amantes del deporte. Una de las mejores Smarband del mercado y que nos supondrá una ayuda para poder calcular exactamente nuestra actividad diaria y deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario