miércoles, 3 de diciembre de 2014

Análisis pulsera Inteligente: Jawbone Up

Hace un par de años hizo su aparición, en este año 2014 se han estado revolucionando lo que son los aparatos llamados cuantificadores personales que se usan en la muñeca. El Jawbone Up fue una revolución apenas se anunció, y no es para menos. Por ese motivo haremos un análisis del Jawbone Up, todos los componentes que presenta así como también las innovaciones que tiene.

pulsera inteligente jawbone up
Análisis Jawbone UP


Diseño de la Jawbone Up 

Esta pulsera Inteligente es un ejemplo muy sutil, no tiene un precio tan exorbitante, presenta un excelente diseño así como un perfecto acabado. Este dispositivo ha sido bien pensado y puede usarse de forma elegante, puesto que podemos ponérnosla en todo momento.
Aparte de esto cuenta con diferentes colores para poder elegir, además es resistente al agua. Su diseño y acabado perfecto no afecta en nada a su peso, grosor ni su comodidad. Podemos encontrar diversas tallas, si usamos la correcta para nosotros no seremos capaces de notar que la llevamos puesta. Y esto es un gran punto a favor. Aparte, no cuenta con un cierre fijo sino que este se adapta a nuestra muñeca, no se mueve ni tambalea de un lado a otro.

jawbone up

Los elementos que podemos utilizar en la pulsera se encuentran ubicados en los bordes. En uno de estos podemos encontrar una capucha con el nombre de este aparato y el cual también cubre el conector de 3.5 mm el cual nos sirve para poder escuchar música y también para sincronizar la pulsera con alguna aplicación, también para poder cargar la pulsera por medio de un adaptador incluido.
Respecto a la batería de la pulsera inteligente, es capaz de durar la sorprendente cantidad de 8 días encendida, y también se carga muy rápido (una media de 90 minutos).

Componentes de la Jawbone Up

La pulsera Up es capaz de medir los pasos que damos durante todo el día. Para poder realizar esto usa la tecnología Motion X, la cual es la misma que usa Fuelband. En base a la mayoría de datos de nuestros pasos, la pulsera Up puede determinar también la información sobre nuestra distancia recorrida, nuestro tiempo total de actividad, las calorías quemadas, los periodos largos de inactividad y también las calorías que se queman cuando estamos en reposo.
Si activamos su modo noche, el cual se hace manteniendo el interruptor presionado por un par de segundos hasta que nuestra pulsera vibre y nos enseñe una luna iluminada. La Jawbone Up empezará a controlar como dormimos. Los parámetros que nos proporcionara son del tiempo que pasamos dormidos, el tiempo que nos demoramos en dormir, las veces que nos despertamos por la noche, así como también las diversas fases del sueño que pasamos.
Con todos estos datos, esta aplicación tiene un registro continuo el cual podemos observar en graficas muy interesantes. Aquí es en donde se muestran todos los parámetros. Podemos ver toda nuestra actividad completa y todas las funciones que hemos utilizado.

La pulsera inteligente o Smartband Jawbone Up es un aparato muy innovador y sobre todo practico. Sin dudas este dispositivo revolucionará en un futuro el uso de la tecnología que usamos actualmente y esto será un gran avance en un futuro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario