jueves, 6 de noviembre de 2014

Pulseras Inteligentes Baratas, una gran opción.

Una de las últimas grandes empresas en apuntarse a esta moda de las pulseras inteligentes ha sido Samsung, pero otras marcas como Apple, Nike, LG,  Garmin, o incluso Sony ya tienen sus Smartband o pulseras inteligentes y los especialistas aseguran que se convertirá en un dispositivo tan cotidiano como el teléfono.

pulsera inteligente

 ¿El éxito de la pulsera inteligente? Resultan llamativas ante todo. Diversos modelos como los de Samsung, por ejemplo, ofrecen posibilidad de correas intercambiables; son cómodas  y, además, útiles para muchos casos.
Para muestra, la nueva LG Lifeband Touch permite controlar de manera táctil el reproductor de música del móvil que transportamos en el bolso sin tener que estar sacando. La Garmin Vivofit que está capacitada para decir el trayecto que andamos y las calorías que se queman. Con toda esa información logras saber al dedillo tu agilidad física de día y además  de noche enviándola a tu teléfono móvil o tablet, o bien a tu PC a través de USB. Así podrás tener tu propio plan de entrenamiento para estar en forma cada día.

Algunas de las Pulseras Inteligentes o Smartband que se hallan en el mercado o bien que saldrán en los próximos meses:

  • La Jawbone Up y Nike Fuelband aguantan agua y polvo, mientras que la Smartband Garmin Vivofit aguanta hasta 50 metros bajo el agua, etc.
  • Samsung Gear Fit
Esta pulsera inteligente que tiene la primera pantalla curva del planeta 1.85", nos ofrece la hora, permite saber cuándo te llaman o bien recibes un mensaje en tu móvil y es capaz de registrar tu actividad física a lo largo del día y por la noche. Solo es compatible con teléfonos Android y su batería no dura más de 3 días.

Smartban Samsung Gear Fit


  • LG Lifeband Touch
La LG dispone de podómetro, sabes cuántos pasos das cuando andas. Te avisa de las calorías 'que quemas cada día', y te alerta de los mensajes del Smartphone y las llamadas que te recibes en el móvil. Es de las pocas que puedes supervisar la música del reproductor del Smartphone, incluso, dispone de un accesorio que mider el ritmo cardíaco. Esta pulsera inteligente es compatible tanto con iOS de Apple, como con Android. La batería tiene una duración de hasta cinco días. El Coste está entre unos 140 euros.

pulseras inteligente LG Lifeband


  • La Fitbit Flex

No tiene pantalla en la pulsera... sino unos indicadores de leds que nos comunican y reflejan la actividad y progresión física del usuario (pasos, calorías 'quemadas'). El funcionamiento es que cada led que se enciende indica que has cumplido el 20 por 100 del plan que tenías previsto. También registra cuántas veces te despiertas a lo largo de la noche. Esta pulsera Inteligente sirve tanto para conectar con móviles Android como Iphones o iOS de Apple; la batería dura algo más, 6 días. Coste 98€ aproximados.


  • Sony SmartBand, compatible solo con Sony
Quizás sea una de las pulseras inteligentes más avanzadas. Nos registra desde los pasos, hasta las calorías consumidas y también te puede informar de la "calidad" de sueño. Es un auténtico gestor de salud. Además también te permite supervisar la música de tu móvil, saber si has recibido una notificación o bien una llamada. Su bateríaa dura aproximadamente, dependiendo del consumo unos 6 días. Lo negativo es que la Sony SmartBand sólo es compatible con móviles Sony. El coste desde noventa y nueve euros.

Os hemos enseñado algunas de las pulseras inteligentes baratas del mercado. Como podréis comprar las pulseras inteligentes son una buena opción sino queréis optar por un reloj Android o Smartwatch. Las pulseras son algo más simples que estos dispostivos pero que cumplen sus funciones igual que un Reloj Android... Es cuestión de probarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario