sábado, 22 de noviembre de 2014

La pulsera fitness de Gran hermano

Las pulseras inteligentes son una realidad. Ya han llegado a todos los ambitos de la vida cotidianda. ¿Pero sabías que también han llegado a la televisión? Las podemos ver en el programa de Gran Hermano.


El Gran Hermano en España tiene muchísima audiencia y han aprovechado esta coyuntura para ofrecer un producto que está de moda: La Pulsera Inteligente .
Intentado ver que necesitamos habitos saludables en nuestra vida diaria, cosa normal que se produzca, Mediaset la empresa que lleva los derechos del programa de televisión han intentado hacer que los concursantes hagan deporte. Para medir su actividad diaria, les han hecho llevar una pulsera inteligente. Esta pulsera es la Garmin Vivofit, concretamente la pulsera en color rojo (para que la puedan ver bien todos los telecpectadores).
Es una pulsera inteligente cómoda de llevar y con sensores que te dicen tu actividad física, recogiendo algunos parámetros. Además es resistente al agua y al polvo, por la que puedes llevar en todo momento.

Qué tienen la pulsera Garmin Vivofit.

Es la Pulsera inteligente que nos monitoriza el sueño,  las calorías quemadas, los pasos, distancia recorrida, medidor del ritmo cardíaco. Y todo eso nos lo indica en su pantalla LCD. Es una pulsera para llevar todo el día contigo.

La Pulsera Inteligente de los concursantes de Gran Hermano

Gracias a la Pulsera Inteligente de Fitness que todos llevan, podemos monitorizar y conocer los resultados en las pruebas semanales, saber quién es el que más duerme y su actividad diaria.

El lema de la pulsera Vivofit es "Siempre activo, siempre contigo".  Ya que tiene un sensor que si llevas más de una hora inactivo se activa. Con lo cual te intentará mantener en forma en todo momento.

Si quieres saber más de la pulsera Garmin Vivofit puedes pinchar en el enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario