domingo, 9 de noviembre de 2014

La mejor Pulsera Inteligente

Muchas son las empresas tecnológicas que se están apuntando a los dispositivos Wearables. La última en apuntarse a esta moda de las pulseras inteligentes ha sido Samsung, con marcas como Apple, Google, Nike, Garmin, LG o Sony ya poseen sus Pulsera Inteligente y los especialistas aseguran que se transformará en un dispositivo tan cotidiano como el teléfono o Smartphone. ¿Cúal puede ser la clave de su éxito de estos dispositivos?

Mejores pulseras inteligentes

¿Qué diferencian a estos dispositivos?

Resultan atractivas, diferentes modelos como las de Samsung se ofrecen con posibilidad de correas intercambiables entre ellas; además son cómodas de llevar y, por si fuera poco y su mayor cualidad, es que son muy útiles.
Por muestra una de estas pulseras inteligentes, la nueva LG Lifeband Touch permite supervisar de forma táctil el reproductor de música del móvil que transportamos en el bolso sin estar sacándolo cada cinco minutos. Otra Smartband, la Garmin Vivofit que está capacitada para decir el trayecto que andamos y las calorías que se queman durante ese trayecto. Por eso, con esa información logras saber exactamente tu agilidad física de día y además, incluso, de noche enviándola a tu Smartphone -mediante bluetooth - o bien directamente al PC -conectado mediante USB-. De este modo podrás tener tu propio plan de entrenamiento propio para estar en forma de manera más computada.

Las mejores Pulseras Inteligentes

Algunos ejemplos que os enseñamos de Smartband que se hallan en el mercado, o bien que saldrán en los próximos meses y tendremos en tiendas o internet más o menos pronto:
La Jawbone Up y la Nike Fuelband aguantan salpicaduras de agua, mientras que modelos como la Garmin Vivofit soporta hasta cincuenta metros bajo el agua.


  • La potente LG Lifeband Touch

Tiene un podometro (puedes ver cuantos pasos has hecho al caminar), te informa de cuanto “quemas de calorías” de calorías, e igualmente te avisa de mensajes SMS o WhatsApp que lleguen a tu dispositivo, y también las llamadas que te lleguen al móvil. Es de las pocas que se puede supervisar la música del móvil y un accesorio para medir el ritmo cardiaco. Una de las grandes ventajas de LG Lifeband Touch es la compatibilidad con IOS como Android. La batería es de laraga duración y dura hasta cinco días; el precio orientativo de esta pulsera inteligente de ciento cuatro euros.

  • La llamativa Samsung Gear Fit

Esta espectacular pulsera inteligente tiene el privilegio de ser la primera con pantalla curva a nivel mundial (pantalla de 1, 85”). Además de ofrecer la hora (que menos), se puede ver cuando llaman a nuestro teléfono móvil, o si recibes un sms u otras notificaciones.  Con todo ello es capaz de llevar un control de la actividad física tanto de día como de noche con un control muy preciso (hay que reconocer que hay modelos incluso más precisos). Su “talón de Aquiles”, solo es compatible con móviles con sistema Android (reloj Android) y la batería dura hasta tres días. Su precio en el mercado ronda los ciento seis euros.

  • La duradera pulsera Inteligente: Fitbit Flex

Curiosamente no tiene pantalla como tal, sino unos indicadores de leds (blancos) que reflejan tu actividad y progresión física (todo sobre pasos andados, cuantas calorías has quemado etcétera). Cada uno de estos led que se enciende, nos señala que ha alcanzado el veinte por ciento de lo que se tenga planeado en sus memorización de actividad. También registra cuantas veces durante la noche te despiertas (con lo que nos sirve para el control de sueño).  Sirve para móviles Android como IOS y la batería dura seis días. El precio orientativo de esta pulsera inteligente es de noventa y ocho euros .

  • La exclusiva Sony SmartBand

Tiene la capacidad de registrar los pasos, calorías consumidas y también incluso informa de la calidad de las horas de sueño, de esta forma, se puede programar esta pulsera para que te despierte cuando note que has descansado. Por su fuera poco, también se puedes gestionar la música del móvil y ver si has recibido mensajes y llamadas (notificación de diversas aplicaciones), La batería dura hasta seis días, lo único que podemos encontrar negativo en esta pulsera inteligente es que solo es compatible con móviles Sony. Aunque si tienes un dispositivo Sony, de la gama Galaxy por ejemplo, puede que esta sea tu pulsera inteligente. Su precio por noventa y nueve euros es uno de los más competitivos del mercado.

mejor smartband

Esta son alguna de las mejores pulseras inteligentes del mercado. Aunque alguna de ellas tienen poca diferencia entre una pulsera o un reloj inteligente o Smartband. Os iremos contando nuevos dispositivos y Smartband que vayan apareciendo en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario